Inicio   |  Actualidad   |  Deportes   |  Sociedad y Cultura   |  Editorial   |  Cartas al Director   |  Foto Ciudadana   |  Infocosta TV   |  Hemeroteca
 
 

Agenda Cultural

 

 

 

 
 
 
 
Editorial: Se han encontrado 1 Editoriales en 2017

08/01/2017

Editorial
BIENVENIDOS A UN NUEVO DÍA…
Tengo una página en blanco delante. Está vacía desde hace ocho meses. Y quedó así tras sentir un tremendo hastío por lo que pasaba a nuestro alrededor.

Quería escribir sobre la clase política que nos tenía paralizados durante meses, años, pero ya lo había hecho mil veces y no encontraba argumentos para seguir haciéndolo.
Hoy poco o nada ha cambiado pero creo justo finalizar año con confianza, esperanza e ilusiones renovadas, en el convencimiento de que algo nuevo, diferente y bueno tiene que ocurrir.
Mi amigo Guzmán Loma me abrazó ayer en la terraza de la Ultima Ola para desearme feliz año, o simplemente para mostrarme su cariño, no recuerdo, pero lo que no quiero olvidar es lo que me dijo mientras me apretaba contra él: “El 2017 va a ser un gran año, no lo dudes”. –Ojalá- le respondí.
Pero creo que para que las cosas cambien en positivo también nosotros tenemos que cambiar en la misma línea.
Yo quiero hacerlo, de hecho ya he comenzado esa transformación que me ayude a salir de la monotonía pasiva que tanto “quema” para adentrarme en una etapa activa, nueva y diferente.
Estoy cansada de las lamentaciones inútiles, de las críticas destructivas, de las protestas pasivas. Me tienen aburrida los políticos de barra, ver los toros desde la barrera o escribir lo que otros ya han escrito.
Quiero adentrarme en el 2017 como un torbellino de pasiones. Con un laberinto de ideas volviéndome un poco más loca -si cabe- cada mañana. Quiero dejar de preocuparme por si me conviene o no lo que otros decidan por mí. Quiero volver a recuperar las riendas de mi vida -aunque creo que nunca las he soltado- para hacer lo que realmente me satisface y me motiva profesionalmente.
Y si para eso debo dar un zapatazo lo daré, y si para lograrlo tengo que renunciar a la cómoda seguridad, renunciaré. Me he cansado de moverme empujada por la búsqueda de la estabilidad, quiero volver a hacer lo que quiero, lo que sé hacer, lo que hago mejor, lo que me gusta y lo que me ayuda a conciliar el sueño cada noche.
Y no quiero hacerlo sintiéndome sola, quiero tener la placentera sensación de caminar acompañada, apoyada y respaldada. No quiero continuar sintiéndome una kamikaze que se lanza al vacío una y otra vez contra viento y marea, siempre contra corriente y en el sentido contrario al que gira el mundo.
Bienvenido 2017. Espero que llegues repleto de proyectos y resultados, de sueños cumplidos, deseos realizados y salud, sobre todo y ante todo, salud. Amor no te pido porque tengo todo el que puedo necesitar y más. Regálaselo a quienes carecen de algo tan maravilloso como es sentirse amado.
Y ya concluyo, y lo hago recordando a los que se fueron sin tener porqué, qué seguro mirarán desde el balcón de su paraíso como cambian las cosas y como los recordamos. Lamento que no puedan estar aquí para disfrutar de este 2017 que, si mi amigo Guzmán no se equivoca, “va a ser un gran año”.
“Quiero ser el rojo del amanecer, el sol de nuevo brillará, se llevará la soledad...” (Luz Casal)

 
 
Palabras de búsqueda en las Editoriales:
 
 
 

-  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO/

19/11/2017 - En en planeta mejor

NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Envíanos tus fotos...

 
 
 
 
 

Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital