17/06/2014 | Cartas al director  
 
Opinión: Cuando un “ecologista” quiere poner una “gasolinera”/ Por José Luis Rodríguez-Passolas.
 
 



Al hilo de lo de la expropiación efectuada por el Ministerio de Fomento en los terrenos de HERCOFRUT hay otro dato curioso que debe conocer la “CIUDADANÍA” bonita palabra puesta de moda por el ínclito ZP).

Efectivamente, sobre los terrenos expropiados por el Ministerio se ha intentado, por parte de la mercantil HERCOFRUT, instalar una GASOLINERA.

Sí, sí, por parte de HERCOFRUT sociedad mercantil que cuenta entre sus socios con DON FERMÍN TEJERO MESA, se intentó construir una GASOLINERA en los terrenos que han venido a ser expropiados por el Ministerio de Fomento, es decir, entre otros el SR. TEJERO MESA (y mantel) trataron de buscarle doble rentabilidad a los terrenos de su sociedad, mejor dicho, TRIPLE RENTABILIDAD, así es:

A).- Por un lado son terrenos en SUELO NO URBANIZABLE (es decir RÚSTICO) destinados a una actividad mercantil (algo que ya de por sí llama la atención).

B).- Por otro lado son unos terrenos por los que el Ministerio competente ha pagado nada más y nada menos que 600.000 euros con el dinero de todos los ciudadanos (debería decir “y ciudadanas”, pero no lo voy a hacer ya que “verba repetita genera candonga”).

y

C).- Finalmente, por ahora, sobre dichos terrenos se quiere poner una GASOLINERA.

No son muy tontos que digamos los socios de HERCOFRUT, entre ellos el “ecologista” Sr. TEJERO MESA (y mantel), éste último bien que se opuso a la instalación de la Gasolinera en terrenos adyacentes al Estadio Municipal, claro está, era una actividad que a él no le reportaba ningún dividendo (que palabra más rara para un “ecologista” aunque el Sr. Tejero la entiende y maneja perfectamente) y que, aunque respetara escrupulosamente la legalidad a él, oponerse a su construcción, le venía bien, en definitiva es la eterna lucha de la izquierda recalcitrante contra los empresarios opresores, aunque en este caso el mismo “ecologista” sea un empresario, claro, eso no lo dice, para ello utiliza de escudo a HERCOFRUT, COLIBRÍ, KARANDA, etc. todas ellas auténticas mercantiles y no fundaciones sin ánimo de lucro.

Bueno, eso es lo que hay, y si a alguien le queda alguna duda que se pase por el AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR para comprobarlo, espero que “LOS SOSTENIDOS” por el Sr. TEJERO MESA (y mantel) no hayan hecho desaparecer las pruebas, cosa que por otro lado no me extrañaría, ¡¡¡BUENOS SON LOS DEL PP LOCAL PARA ESO!!!

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital