04/11/2014 | Cartas al director  
 
¡Es hora de que abramos los ojos!
 
 



España desde hace tiempo esta sufriendo un clima de crispación y descontento con la clase Política. El porqué es muy fácil la ciudadanía que ve como los políticos se ven involucrados en numerosos casos de corrupción, mientras siguen recortando en Sanidad, Educación y demás materias por las que ellos no se ven afectados. Ya que el sueldo medio de un Diputado asciende a 6000€ y aun así tributan como mil euristas. Mientras que el Salario Mínimo en 2014 asciende a 645€, desde mi punto de vista un diferencia abismal entre ambos salarios. Es por ello que no les preocupa recortar en servicios públicos de primera necesidad, debido a que se pueden permitir llevar a sus hijos a colegios privados, o acudir a un hospital privado cuando les sea necesario, cosa que la mayoría de los Españoles no nos podemos permitir.

Estos sentimientos se ven reflejados en el último sondeo realizado por el CIS cuyos resultados son los siguientes:

El PP obtendría un 20,7% de los votos frente al 44,6% obtenido en las elecciones Generales de 2011, menos afectado se vería el PSOE que obtendría un 26,2% frente al 28,7% de las generales, y el ganador según el estudio sería el partido Podemos liderado por Pablo Iglesias que obtendría un 27,7%.

Pablo Iglesias, Profesor de Ciencias Políticas y presentador y colaborador de televisión en tertulias de análisis y debate. El ex-asesor chavista se dedica a prometer lo que la gente quiere escuchar si tan siguiera valorar la viabilidad de sus propuestas, es por estas bonitas palabras que difunde por Televisión y otros medios de comunicación las que llevan a multitud de votantes a confiar sus votos a este Político. Desde mi punto de vista este es otro de los políticos que Prometen el Cielo y una vez en el poder, te lleva al Infierno.

¿Es esto lo que queremos para el futuro de nuestro País?

No quiero ni unos políticos que se dedican a recortar en Servicios de Primera necesidad, ni un político revolucionario que te diga dos bonitas palabras y después se transforme en un político del primer caso.
Más aún nos afecta a nivel local estos experimentos que en ocasionas “hacemos” los votantes, ya hemos visto que durante los 3 años y medio que lleva gobernando el Partido Popular, ha dejado en evidencia su ineficacia, ya que se han dedicado a acusar a Juan Carlos Benavides Yanguas de todo lo que ocurre en nuestra localidad, y yo me hago una pregunta ¿No están gobernando ellos? ¿Por qué solo se dedican a criticar todo lo realizado por el ex-alcalde y no a poner solución a los problemas de nuestra localidad?
Y todo esto culmina con la elevación de la Tasa de Paro de nuestra localidad, que en este 2014 asciende a 3316 parados frente a los 3125 que había en 2010 durante el mandato de Convergencia Andaluza, y todo esto contando con que en la actualidad el actual gobierno cuenta con el Plan de Empleo Joven puesto en marcha por la Junta de Andalucía lo cual ha reducido la tasa de paro.

¿Esto es lo que queremos?

Yo por lo menos no quiero que Almuñécar y los Almuñequeros sigamos cuesta abajo y sin frenos, quiero una Almuñécar Grande como un día lo fuimos, y que sea un municipio con futuro para sus vecinos, es por ello que creo en un Partido Andalucista, que luche por y para Almuñécar y Andalucía; y un partido que sea del pueblo y luche por el interés del Pueblo, y no por el interés de los políticos como hacen otros.

¡Es hora de que abramos los ojos!


Óscar Mees

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital