12/11/2014 | Cartas al director  
 
Opinión: CUANDO UN ECOLOGISTA QUIERE SER JUSTICIERO
 
 




Bueno, bueno, bueno, es lamentable pero tengo que volver a referirme a las peripecias del Sr. Tejero Mesa (y mantel), acompañado en esta aventura por toda la pléyade de políticos rastreros (pondremos por si acaso presuntamente rastreros) que conforman el actual Ayuntamiento de Almuñécar (Granada), a saber Partido Popular de Almuñécar (quién nos lo iba a decir Don Manuel), el partido de Luis Aragón (extinto con la típica muerte del “loro” es decir con su piquito) y Partido Socialista Obrero Español (el de los ERE), hay alguno más pero por ahora no lo voy a decir.

Recientemente me ha sido notificada la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Motril (Granada) el pasado 9 de octubre de 2014 por la cual se me absuelve libremente del delito de prevaricación urbanística del que provisionalmente era acusado con expresa imposición de las costas causadas a la acusación que venía constituida por ECOLOGISTAS EN ACCIÓN y ello debido a la evidente MALA FE Y TEMERIDAD de los ecólogos denunciantes.

Otra denuncia de las muchas que han formulado contra mí estos “Ecologistas en Acción” que finalmente han venido a ser desestimadas por los Tribunales de Justicia.

Obviamente esta Sentencia al igual que todas las demás en las que he sido absuelto junto con la que declara que el despido del que fui objeto por el Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) en su día fue IMPROCEDENTE condenando a las costas de todo el Procedimiento Judicial a dicho Ayuntamiento, no han tenido acceso a los medios de comunicación del RÉGIMEN (prensa amarilla de la más vieja estopa que aclamaba a Franco en sus tiempos y ahora se come los mocos con el rojerío reinante, amén.).

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Espero que estos “activistas ecológicos” se dediquen definitivamente a sus labores “naturales” y dejen de meterse a “justicieros” y que vayan buscando el dinero para pagar las costas judiciales, eso sí, confío que no lo saquen de algún “fondo de reptiles” de los que, según parece, están tan acostumbrados a manejar.

José Luis Rodríguez-Passolas Sánchez


Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital