03/03/2017 | Almuñécar 
 
Almuñécar premia a un visitante granadino en el concurso organizado con motivo de la II Feria del Comercio.
 
 
Fue uno de los cientos de clientes que depositaron su ticket en la oficina de turismo.
 



El granadino, Andrés Jesús Molina Martín es el afortunado que ha conseguido el premio concedido por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almuñécar, lo ha conseguido tras realizar una compra en un establecimiento almuñequero este pasado fin de semana coincidiendo con la II Feria de Comercio.

Molina Martín depositó su ticket de compra en la urna ubicada en la oficina de Turismo del Altillo, al igual que hicieron cientos de clientes de algunos de los más de 120 establecimientos que han participado este año en el evento.

Una vez concluida la Feria de Comercio se pasaba al sorteo que tuvo lugar en la plaza de Constitución. En el mismo estuvieron presentes el concejal de Comercio y Turismo, Rafael Caballero, junto el responsable técnico del Patronato de Turismo, Felipe Puertas, y Rosa Torres, comerciante sexitana, que fue la encargada de sacar la papeleta agraciada.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital