13/03/2017 | Almuñécar 
 
Este próximo viernes abrirán los comercios de Almuñécar y La Herradura que deseen hacerlo.
 
 
A pesar de ser declarado oficialmente como fiesta local en el municipio almuñequero, al caer en domingo la festividad de San José.
 


A pesar de ser fiestas local oficial comerciantes y la Concejalía de Comercio han acordado que puedan abrir sus puertas el comercio de Almuñécar en horario habitual, mientras que en La Herradura lo hará en horario matinal al coincidir con las fiestas patronales.

La Concejalía de Comercio del Consistorio sexitano y comerciantes de Almuñécar y La Herradura han llegado a un acuerdo para que este próximo viernes, día 17, a pesar de ser declarado oficialmente como fiesta local en el municipio almuñequero, los comercios puedan abrir sus puertas en horario habitual. En La Herradura, la apertura será en horario matinal al coincidir la celebración de sus fiestas patronales.

El fijar el viernes como Fiesta Local oficial estuvo motivado tras coincidir la festividad del Día San José, día 19 de marzo, en domingo. El pleno acordó que traslada el día de fiesta a este viernes, día 17.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital