19/03/2017 | Almuñécar 
 
Trinidad Herrera, nuevo miembro del Comité de Dirección del PP Andaluz.
 
 
La costa de Granada tiene una importante representación en el órgano de dirección del PP
 


El Partido Popular de Almuñécar-La Herradura quiere felicitar a Trinidad Herrera Lorente por su nombramiento como miembro del Comité de Dirección del PP Andaluz, a propuesta del Presidente Provincial Sebastián Pérez y del flamante Presidente reelecto del PP Andaluz Juan Manuel Moreno.

Dicho órgano autonómico cuenta con 22 vocales como Loles López, Fátima Bañez, Rafael Hernando, Carlos Rojas entre otros.

Los populares consideran este nombramiento como “un justo reconocimiento a la labor de nuestra alcaldesa y Presidenta Local, Trinidad Herrera”.” Es un orgullo que nuestra líder haya sido elegida para ocupar un puesto de responsabilidad a nivel autonómico” afirman.

Según la ejecutiva local, Almuñécar se ha convertido “en un fortín del Partido Popular”, encadenando los buenos resultados electorales, y es” evidente que esta dinámica se debe en gran parte al trabajo que viene desarrollando Herrera

"La ejecutiva local ha señalado que el “PP de Almuñécar-La Herradura cuenta con un capital humano muy preparado y con muchas ganas de ofrecer lo mejor en todas circunstancias".

Por último, los populares han afirmado “estar seguro que Trinidad Herrera va a desempeñar este nuevo cargo con liderazgo, conocimiento y ese buen hacer que la caracteriza. Juanma Moreno se ha rodeado de un gran equipo que lo llevará a ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía “

Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital