20/03/2017 | Almuñécar 
 
El CADE Almuñécar organiza el curso “Conoce los impuestos del autónomo”
 
 


El próximo jueves 23 de marzo se celebrará, en el Centro de la Juventud de Almuñécar, el curso “Conoce los impuestos del autónomo” en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Este curso tiene por objetivo informar sobre cómo se produce el alta en la actividad económica ante la Hacienda Estatal, dar a conocer los diferentes tipos de regímenes fiscales que existen en la actualidad para el autónomo - empresario individual - y las claves para decidir cuál de ellos en función de sus previsiones de ingresos y gastos, les resulta más beneficioso; así como difundir las distintas formas habilitadas por la agencia tributaria para la presentación de declaraciones.

Esta formación está organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza e impartida por personal técnico del CADE de Almuñécar.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al CADE de Almuñécar situado en la Casa de la Cultura en C/ Puerta de Granada o llamando al teléfono 858109815. También puede hacerlo a traves del correo electrónico: cade.almunecar@andaluciaemprende.es
Saludos


Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital