19/04/2017 | Almuñécar    |  Manuel Alonso
 
" II Media Maratón de Vegas del Genil. El Sexitano a lo Prison Break".
 
 

El municipio de Vegas del Genil celebró el pasado domingo 9 de Abril la II Edición de su Media Maratón con el "cartel" de dorsales agotados, una prueba de historia reciente que surgió el año pasado para conmemorar el 40 aniversario de la creación de su Ayuntamiento tras la unificación de Purchil, Ambroz y Belicena, y en la que participaron algo más de 400 corredores.

Un trazado que transcurre íntegramente por asfalto para conseguir marca personal con un circuito totalmente llano y homologado por la RFEA eran los principales atractivos de esta prueba que recorrió los diferentes municipios que conforman la comarca de Vegas del Genil. (Belicena, Purchil y Ambroz)

El Atletismo Sexitano se presentó con tres corredores. Resultados:

José Joaquín Jiménez "Pino" fue el primer sexitano en llegar a meta con 1 hora 28 minutos 21 segundos. Clasificado en el 37º lugar y 13º en su Categoría. Casi como escapar de Alcatraz, su actuación recordó a la de aquella serie cuyo protagonista, Michael Scofield rescataba a su hermano de una penitenciaria de máxima seguridad cerca de Chicago. Carrera en progresivo. Todo por amor.

Iván Medina también siguió la trama y completó los 21 km 097 metros en 1 hora 31 minutos 41 segundos. Lo que le permitió ocupar el puesto 52º en la Clasificación General y el 20º en su Categoría con estilo. A fin de cuentas el estilo es eso que te distingue al despedirte, dar las gracias o soltar un hachazo a dos pasos de la línea de meta.

Por último, Antonio Carmona Cano atravesaba la línea de meta en 1 hora 48 minutos 45 segundos clasificado el 138º en la General y el 55º en su Categoría.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital