06/05/2017 | Actualidad 
 
Se presenta en Melilla la II Regata Costa Tropical que se celebrará del 20 al 23 de julio
 
 
El acto ha contado con la presencia del Consejero de Educación, Turismo y Deportes de la C.A. de Melilla: Antonio Miranda Montilla.
 



Este viernes, el presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, Sergio García Alabarce y el presidente del Real Club Náutico de Motril, Antonio Gutiérrez, han presentado en el Real Club Náutico de Melilla la II Regata Costa Tropical que tendrá lugar en aguas de nuestro litoral, del 20 al 23 de julio.

La presentación ha contado con la presencia del Consejero de Educación, Turismo y Deportes de la C.A. de Melilla, y el Diputado de Turismo de la provincia de Granada, Enrique Medina. Este último ha destacado la importancia de realizar este tipo de encuentros para dar a conocer la riqueza de la provincia de Granada en el exterior, así como compartir eventos y actividades como los que nacen de nuestra cultura, tradiciones, patrimonio y rica gastronomía, “no hay que olvidar que Granada es la ciudad más bonita del mundo”, afirmaba.

Para el presidente comarcal, realizar en Melilla una presentación de la II Regata Costa Tropical ha sido muy positivo porque ha contado con la presencia de un gran número de deportistas náuticos. “Lo que intentamos es que participen el mayor número de embarcaciones de vela del Real Club Náutico de Melilla y estamos convencidos de haber logrado nuestro objetivo, algo que se verá reflejado en la participación de regatístas el próximo 20 de julio, que se sumarán a los que participarán gracias a la gestión del Club Náutico de Motril”.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital