03/09/2017 | Actualidad 
 
Aquatropic toca a cierre el próximo fin de semana con una gran fiesta de Carnaval
 
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
 
Todos los niños menores de 11 años que vengan disfrazados entrarán gratis.
 


Después de un gran verano, el Parque Acúatico Aquatropic cerrará sus puertas el próximo fin de semana y, como clausura de la temporada, quieren despedirse a lo grande, con muchas fiestas dedicadas especialmente a los niños.

Por ello, la dirección de Aquatropic ha decidido que el fin de semana 9 y 10 de septiembre sea la fiesta de carnaval.

Todos los niños menores de 11 años que vengan disfrazados entrarán gratis, y todos, niños y mayores, podrán participar y divertirse en los concurso de disfraces, talleres, animación etc. que el parque ha previsto para cerrar el verano de 2017.

Ademas, cabe recordar que septiembre es el mes del mayor en Aquatropic, para que los abuelos también disfruten de toda la oferta del parque.

Así que no lo olvidéis. Si aún, por miles de cosas, no habéis podido disfrutar de una divertida jornada en las piscinas, toboganes y múltiples atracciones de Aquatropic, aún estáis a tiempo.

Y recordad. Vístete de carnaval y diviértete el próximo fin de semana en la clausura de temporada de Aquatropic, en el Paseo Reina Sofía de Almuñécar.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital