09/09/2017 | Almuñécar 
 
Fallece repentinamente en Almuñécar Lola Guidet Arquellada. Descanse en Paz
 
 
Nota Necrológica.
 



Anoche fallecía de forma repentina a los 70 años, víctima de un infarto, Lola Guidet Arquellada, aunque la mayoría de sus vecinos la llamaban "Lola Callejón" adoptando el apellido de su esposo Fernando.

Lola, una mujer dulce, amable, cariñosa, siempre sonriente, dispuesta a colaborar y ayudar a quienes lo necesitaban, se marchó de forma breve, casi a las puertas de su casa, sin hacer demasiado ruido, como era ella.

Desde eso momento se encuentran rotos de dolor todos sus seres queridos: Esposo Fernando. Hijos Fernando, Joaquín e Irene. Hijos políticos, nietos, sobrinos, cuñados, y toda su familia y amigos. No podemos dejar de mencionar a su madre Manuela, de 97 años, a la que justo había visitando horas antes...

Lola nos ha dicho adiós en un suspiro, agradeciendo a la vida la segunda oportunidad que ya le diera hace años, por haber podido disfrutar de su familia y especialmente con sus nietos a los que adoraba.

Hoy son muchos los que han ido a mostrarle su cariño y respeto al Tanatorio de Almuñécar, hasta que, a las 5 de la tarde (17,00h), se oficie su funeral en la Parroquia de la Encarnación ante el Cristo yacente y su virgen de la Soledad de la que era fiel devota.

"La vida te dio mucho amor porque tú eras amor".
Descansa en paz querida Lola.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital