13/09/2017 | Almuñécar    |  Manuel Alonso
 
" Triatlón Cros Sexitano. Los fines de semana de un Estanquero cualquiera".
 
  • no
  • no
 


Hay veces en la vida en las que nos dicen que estamos locos por soñar cosas imposibles. Que por mucho que soñemos, hay cosas que jamás van a suceder. Pero a veces, nos encontramos con alguien que nos demuestra que se puede enseñar al mundo que cualquier imposible se puede realizar con esfuerzo y sacrificio. Y es que los sueños solo mueren si muere el soñador. Palabra del King Kong de Velilla. Palabra de José Emilio.

Este domingo pasado se celebró la segunda edición del Triatlón Cros Sexitano, y no fue una edición cualquiera. En esta ocasión la prueba lleva la inscripción #387 en recuerdo al dorsal que portaba el primer presidente del Cub Triatlón Nazarí de Almuñécar, Javi Rubiño.

Las distancias, ajustándose al reglamento de competición de la Federación Española y de Andalucía de Triatlón, a completar fueron 1000 metros de natación, en las aguas de la playa del Tesorillo y del Pozuelo, 20 kilómetros con bicicleta de montaña que transcurrieron por pistas y un pequeño tramo de senda y, 6 kilómetros de carrera a pie dentro del Parque del Mediterráneo, playas y senderos aledaños.

El evento deportivo estuvo destinado a las categorías: Junior, Sub23, Absoluta, Veteranos 1,2 y 3 y local, todo ello masculino y femenino. Y precisamente en la categoría "Absoluta" participó el Triatleta del Sexitano José Emilio Rivera que llegó a meta clasificado en el puesto 37º de la General y el 19º en su Categoría con un tiempo total de 2 horas 08 minutos 25 segundos sumando los segmentos de natación (15 minutos 57 segundos), de ciclismo (1 hora 16 minutos 44 segundos) y de carrera (35 minutos 44 segundos).

Enhorabuena.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital