13/11/2017 | Almuñécar 
 
La agrupación local de voluntarios de Protección Civil de Almuñécar realiza una jornada formativa de Seguridad Vial
 
  • no
  • no
  • no
 



Como continuación de las jornadas de formación a las que asiste Protección Civil de Almuñécar, el pasado sábado, cuatro miembros de esta agrupación de voluntarios participaron en una nueva jornada dirigida a las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la provincia.

Con esta jornada: PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL AUXILIAR EN PRUEBAS DEPORTIVAS Y OTROS EVENTOS CON INCIDENCIA EN LA SEGURIDAD VIAL, se pretende dar una serie de conocimientos al personal auxiliar, en este caso al Voluntariado de Protección Civil, para el buen desarrollo de este tipo de eventos (ciclismo, maratón, etc.) tanto en vías urbanas como interurbanas y debido al incremento del número de pruebas que se realizan últimamente.

Esta jornada organizada por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía a través del Servicio Provincial de Protección Civil, Guardia Civil y Ayuntamiento de Baza, se celebró en el Parque de Bomberos de Baza, se inició la jornada con el saludo a los presentes del concejal del Área de Gobernación del Ayuntamiento de Baza y fue moderada por D. Manuel Navajas, Jefe del Servicio Provincial de Protección Civil e impartida por el Capitán del Subsector de tráfico de Granada D. Manuel Aguilera Jiménez y por el Cabo 1º de Trafico de Baza D. Ismael Mancilla Vázquez, con una duración de cinco lectivas.

El Jefe de PC de Almuñécar, Cecilio Fajardo, ha querido aprovechar la ocasión para “saludar y agradecer a ambos servicios la celebración de este tipo de jornadas”.


Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital