07/12/2017 | Almuñécar 
 
Protección Civil de Almuñécar colaboró de forma satisfactoria en tareas de vigilancia y control, en algunos tramos del I Rallye Costa Tropical
 
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
 



Durante el pasado fin de semana se ha celebrado una prueba más del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra, denominada en esta ocasión "I Rallye Costa Tropical".

Ha estado patrocinada entre otras instituciones, por la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil con seis Voluntarios y tres vehículos.

Esta prueba constaba de cuatro tramos en los términos municipales de Motril y Los Guájares: Miriñaque, Bullarenga, Garnatilla y Torrenueva, con varias pasadas por los mismos.

A nuestra Agrupación les fueron asignados los tramos de Miriñaque que se desarrollaron entre las 15´00 y 19´00 horas del viernes y las 8´00 a 12´00 horas del sábado. El tramo de Torrenueva con dos pasadas desde las 7´00 hasta las 12´00 horas del sábado y el tramo de la Garnatilla entre las 12´00 y 18´00 horas del sábado.

Las funciones a realizar fueron las de control de acceso de personas y vehículos a los distintos tramos, así como la de nuestra ambulancia, como apoyo al servicio médico de la prueba por tratarse de un todo terreno, ya que la misma transcurrió por carriles de tierra.

Destacar que la prueba se desarrolló sin apenas incidencias y que entre los participantes se encontraba el corredor otiveño, David Martín.


Tarifa de Publicidad 2015 - 2017 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2017 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital