03/01/2018 | Salobreña 
 
Las carrozas reales saldrán en cabalgata por Salobreña a partir de las 18,00 del viernes.
 
 
La comitiva partirá de la Playa del Peñón, junto a la Urbanización Mare Nostrum media hora antes de lo previsto por la previsión de lluvia
 



Todo está preparado en Salobreña, para que el viernes 5 de enero, a las 18:00 horas, salga a la calle la CABALGATA DE S.S.M.M. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.

La comitiva estará acompañada, ambientando las carrozas participantes, por el Pasacalles Navideño de los alumnos de la Academia Baraka de Salobreña, el Pasacalles ASOF y la Banda de la Escuela Municipal de Música de Salobreña, dirigida por D.Jorge García Quirantes.

El cortejo real comenzará su recorrido media hora antes de lo previsto ante la previsión de lluvia.

Recorrido: Salida desde la Playa del Peñón junto a la Urbanización Mare Nostrum, Avda. Mediterráneo, Avda. Federico García Lorca, Avda. de Motril, Pontanilla, Avda. Antonio Machado y Plaza Juan Carlos I.

A su llegada, en la Plaza de Juan Carlos I: Actuación de las chicas de la Escuela Espacio Baraka se hará entrega a los Reyes magos de la LLAVE MÁGICA que abre todas las puertas de la Villa de Salobreña.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital