07/01/2018 | Salobreña 
 
Felicitamos a Radio Salobreña al cumplir el 30 aniversario de su primera emisión.
 
  • no
  • no
  • no
 
En este aniversario han decidido homenajear especialmente a los oyentes "que son los han hecho y hacen posible que llevemos tanto tiempo ofreciendo desde las ondas los más diversos contenidos"
 


La pasada semana se han cumplido 30 años desde que, un 2 de enero de 1988, comenzó a emitir Radio Salobreña. Tres décadas lleva ya esta emisora junto a todos los vecinos de la Villa y del resto de la Costa Tropical con música, información, entrevistas, tertulias y todo tipo de contenidos que han acompañado y siguen acompañando a sus oyentes.

Desde nuestra redacción, felicidades a todos los compañeros de esta radio veterana, que cada día hace más agradable la vida a sus oyentes con una radio viva, informativa, animada, veraz y muy de nuestra tierra. Enhorabuena a todos.

Según ellos mismos han publicado en su web, con motivo de este aniversario han pasado por los micrófonos del magazín La Costa en vivo varios trabajadores que han marcado la historia de la radio y también antiguos directores, quienes han hecho un repaso de lo que significa para Salobreña, manteniéndose durante años como único medio de comunicación exclusivamente salobreñero, llevando información, actualidad y entretenimiento a los vecinos a través de las ondas.

Uno de los tantos motivos para festejar es que durante todo este tiempo la radio haya podido mantenerse pese a las muchas vicisitudes sufridas, especialmente en los últimos años en que la crisis ha afectado a todos los ámbitos de la sociedad, pero especialmente a todo el medio radiofónico, y esta emisora no ha estado exenta.

"Celebramos un aniversario cuya felicitación no corresponde ni a los trabajadores actuales ni a los presentes, sino especialmente a los oyentes, que son quienes han hecho posible que esta emisora se haya mantenido durante todos estos años, y que lo siga haciendo día a día ofreciendo los más diversos contenidos, todo desde el esfuerzo de su escaso personal, que trabaja día a día dando lo mejor de sí, a veces con recursos muy limitados. Lo que hoy se inicia es un año de celebración que se prolongará durante todo 2018, y próximamente iremos informando de los eventos especiales que se organizarán para conmemorar este cumpleaños".

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital