10/01/2018 | Almuñécar    |  Redacción Infocosta
 
Los mejores platos de los chefs nacionales regresan a la cocina estrella de FIRMVM
 
 
El Restaurante FIRMVM celebra su “II Jornada de Cocina de Estrella, aún sin ella”, del 25 al 28 de enero y del 1 al 4 de febrero.
 


Almuñécar es de nuevos sede de unas importantes y deliciosas jornadas gastronómicas, una vez más gracias a la cocina de Restaurante FIRMVM. Por segundo año consecutivo, el chef, Sergio González ofrecerá un menú degustación compuesto por platos elaborados por los mejores Chefs de la cocina española y de reconocimiento internacional, pero con el toque personal de su equipo y los mejores productos de nuestra tierra.

Como ya anunciara en la primera edición el gerente de FIRMVM, José Andrés Fernández, “lo que pretendemos es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de degustar un menú compuesto por platos creados por chefs reconocidos con estrella Michelín, pero reinterpretados por nuestro chef y su forma de ver la cocina de sabor. Se trata de homenajearlos y acercar lo mejor de la gastronomía a nuestros clientes”.

El menú incluirá la interpretación de pequeños bocados de Dani García, Eneko Atxa y Pedro Subijana. Los entrantes de Dani García, Joan Roca y Quique Dacosta. Lo mejor de la lonja de Joan Roca. Y de nuestros montes, Paco Roncero. Por último el postre se inspirará en un plato de Juan Mari Arzak.

Un total de 10 platos deliciosos que derretirán de gusto a los paladares más exigentes.

El precio será de 47 € por comensal y previa reserva.
Una magnífica propuesta culinaria en FIRMVUM, Plaza Damasco, 2. Almuñécar.

Reservas: 958 633 565 / 636 458 019

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital