13/02/2018 | Almuñécar 
 
Este viernes, V Ponencia del VIII Curso de Formación Cofrade en Almuñécar.
 
 
“La Iglesia y el compromiso con los débiles. Una mirada desde Lourdes”.
 


Javier Zarcos Cervilla, presidente de la Agrupación de CC y HH Semana Santa de Almuñécar, informa que este próximo viernes, día 16 de febrero de 2018, la Parroquia de Almuñécar, en colaboración con la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar, celebrará la V Ponencia del VIII Curso de Formación Cofrade.

Esta nueva intervención se llevará a cabo por nuestro Párroco, don Vicente Guerrero García, y llevará por título “LA IGLESIA Y EL COMPROMISO CON LOS DÉBILES. UNA MIRADA DESDE LOURDES”.

En esta ocasión, esta conferencia se celebrará en el SALÓN PARROQUIAL DE LA IGLESIA DE LA ENCARNACIÓN de Almuñécar y comenzará a las 21.00 horas. Como siempre, la entrada será libre.

Este acto está dirigido a Hermanos Mayores, miembros de sus Juntas de Gobierno y cofrades en general así como a todos aquellos que deseen profundizar en su fe cristiana, sean cofrades o no.

"Desde nuestra Parroquia esperamos vuestra asistencia y participación".





Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital