15/04/2018 | Almuñécar    |  Dolores Ruiz.
 
Entre los días 20 y 23 de agosto el Complejo Deportivo Río Verde acogerá el circuito nacional IBPuniuso Tennis series donde competirán las mejores raquetas nacionales.
 
  • no
  • no
  • no
  • no
 
El Open de tenis a la amistad en su XV edición será una de las 33 sedes nacionales.
 


El sábado 14 de abril en las instalaciones de “La Ciudad de la Raqueta” en Madrid, se celebró la presentación del II circuito IBPuniuso Tennis Series .

Consta de 33 sedes repartidas por todo el territorio nacional. La suma de premios en metálico de todas ellas asciende a 150.000 €.

El Open de tenis a la amistad en su XV edición será una de esas sedes. El masters Final se celebrará en Tenerife en el mes de octubre.

El circuito lo organiza la Fundación Blanco París con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y la colaboración de Head, Coca Cola y Etechnic.

Además de los premios en metálico, en cada sede, a través del proyecto Ibp Uniuso Tenis solidario en colaboración con el legado María de Villota, se donarán alimentos por valor de 500 € para tratar de ayudar a aquellas personas que lo necesiten. «El Legado de María es un movimiento creado para dar continuidad a las inciativas de solidaridad que María puso en marcha, dirigidas principalmente a niños con enfermedades neurodegenerativas y personas sin recursos».

La presentación ha sido todo un éxito pues en ella se ha dado toda la información necesaria y se ha llevado a cabo la firma de los convenios.

Se ha contado con la presencia de D. Francisco M. Blanco Manso, presidente de la Fundación Blanco París, D. Miguel Díaz Román, Presidente de la Real Federación Española de Tenis, D. Emilio de Villota Ruiz, padre de María, Anabel Medina, capitana de la Fed Cup en representación del tenis femenino, Pablo Carabias Aranda, miembro de la organización y que ha coordinado la presentación y Quino Muñoz, Director Deportivo del circuito. También han asistido los presidentes o representantes de los clubs sedes de 2018.

Los medios de comunicación Teledeporte y Marca, darán cobertura informativa al circuito en general y a cada torneo en particular, además de los medios locales de cada sede.

Entre los días 20 y 23 de agosto el Complejo Deportivo Río Verde acogerá este año el circuito nacional IBPuniuso Tennis series donde competirán las mejores raquetas nacionales.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital