16/04/2018 | Actualidad    |  Redacción
 
La Mancomunidad de la Costa Tropical, en colaboración con Cetursa patrocina un año más la VI Bajada en Bañador Sierra Nevada.
 
  • no
  • no
  • no
  • no
 
Será el próximo 21 de abril de 12.00 a 14.00 en Borreguiles y de 16.00 a 18.00 en la plaza Andalucía de Pradollano.
 


El próximo sábado 21 de abril la pista de Borreguiles de la estación de esquí de Sierra Nevada se llenará del color de los bañadores y bikinis de los intrépidos deportivas en una nueva edición de la ya tradicional 'Bajada en Bañador Sierra Nevada'.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, en colaboración con Cetursa, patrocina un año más junto con los municipios, empresas y servicios de turismo activo, náutico y deportivo esta actividad deportiva con la que, de manera simbólica, se cierra el invierno en la estación granadina.

Será de 12.00 a 14.00 en Borreguiles y de 16.00 a 18.00 en la plaza Andalucía de Pradollano. Aquellas empresas que quieran participar en esta acción deberán inscribir se manera previa. En el primer espacio habrá un stand y un Photocall de la Costa Tropical, Expositores de empresas colaboradoras y degustación de productos 'made in
Costa Tropical' (frutas, verduras mini y palito de ron)


Ya por la tarde, en Pradollano habrá stands de la Costa Tropical y de empresas participantes, un escenario con un DJ, degustación de Mojito de Ron, una ruleta de premios y sorteos de experiencias en Costa Tropical.

Y, por supuesto, no faltará el pintoresco descenso haciendo esquí o snowboard en bikini y bañador.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital