16/04/2018 | Almuñécar    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
El ayuntamiento de Almuñécar se afana en la puesta a punto de las playas sexitanas afectadas por los temporales.
 
 
Se están corrigiendo los desniveles y con la ayuda de maquinaria se está moviendo arena
 



Las playas de Almuñécar y La Herradura afectadas por los temporales de poniente de las últimas semanas no solamente dejaron millones de kilos de residuos arrastrados por los ríos y ramblas y depositados en las playas sexitanas, sino que afecto a numerosas pasarelas se vieron descolgadas o movidas motivadas por la ausencia de arena.

La empresa encargada del mantenimiento y limpieza de playas, Urbaser, bajo la coordinación de la Concejalía de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar, que dirige Luis Aragón, viene acondicionando numerosos tramos de pasarelas que no solamente favorecen el acceso a la playas, sino que además comunican las zonas de duchas o servicios.

“Desde hace unos días estamos volcados en corregir los desniveles que han afectado a las pasarelas en la zona de Peña Parda y próxima a la zona, en la playa de La Herradura. Para ello, con ayuda de maquinaria, estamos moviendo arena y pasarelas de hormigón para, posteriormente, proceder al pintad de éstas”, explicó el coordinador responsable de la empresa, Miguel Cabrera.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital