24/04/2018 | Almuñécar 
 
Este fin de semana se celebrará en el Complejo Deportivo Río Verde el I Campeonato de Andalucía Interprovincial de Tenis en Silla de Ruedas.
 
 
Con Almuñécar como ciudad sede, participan las provincias de Granada, Sevilla, Málaga y Huelva
 


El formato será de selecciones provinciales, es decir, cada provincia representada tendrá un equipo de dos jugadores y competirá con otra provincia jugando eliminatorias de dos partidos individuales y un dobles.

Con Almuñécar como ciudad sede, participan las provincias de Granada, Sevilla, Málaga y Huelva.

Los partidos empezarán el sábado 28 a las 10 de la mañana y concluirán el domingo sobre mediodía con la correspondiente entrega de premios.

Torneo autorizado por la Federación Andaluza de tenis y organizado por la Comisión de tenis en silla de ruedas y el club de tenis Costa Tropical en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes. También colaboran con este evento Vithas Salud, Restaurante Antiguo Mesón, Match Point inmobiliaria e Internacional Kelibia.

La organización invita a presenciar los partidos, la entrada es libre, estamos seguros de que disfrutarán de las jornadas. El nivel de juego es alto y los partidos prometen ser de lujo.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital