16/05/2018 | Almuñécar    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Almuñécar abre plazo para becas destinadas a los alumnos sexitanos de Erasmus
 
  • no
  • no
 
La propuesta va destinada a los alumnos que estudien en la Universidad de Granada y que estén empadronados en el municipio sexitano más de un año
 



El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Educación, ha abierto el plazo, hasta el día 1 de junio, de solicitud de becas municipales para los estudiantes de la Universidad de Granada que pretendan realizar la formación en universidades europeas, a través del programa Erasmus.

Estas becas, cuya cuantía se fija en 100 euros al mes por estudiante y se vienen concediendo desde hace años, van dirigidas a los alumnos de la Universidad de Granada al mantenerse el convenio entre este centro y el Ayuntamiento sexitano.

“Por lo tanto, se requiere a los solicitantes ser alumno de la Universidad de Granada, estar admitido en el programa Erasmus y estar empadronado en el municipio sexitano al menos un año antes de la presente convocatoria”, recordó la edil delegada de Educación, Olga Ruano.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital