06/06/2018 | Salobreña    |  Ayuntamiento de Salobreña
 
Un espectáculo de 'Show cooking' de coctelería inauguran la temporada de verano del Restaurante Talassa
 
  • no
  • no
 
Será el próximo domingo día 10 a partir de las 12,00 con bajo el abanico de 'Salobreña para comérsela'
 



El próximo domingo 10 de junio tendrá lugar una nueva cita con la mejor gastronomía de la Villa dentro del programa municipal del área de turismo “Salobreña para comérsela”. En esta ocasión Talassa Restaurante Cocktail Bar y el Ayuntamientos se unen para desarrollar por primera vez en la Costa Tropical un Show cooking acompañado de un Show Cocktel.

El evento se realizará en una ubicación privilegiada, junto a la playa del Peñón y en el mismo participarán varios de los mejores Chefs de la zona encabezados por Iván Mateo, (Chef de Talassa Restaurante) y bartenders muy reconocidos como son Alexis Delgado y Pablo Martín, todo ello amenizado por el Dj Alexs Kamara. El evento, único en nuestra costa, contará además con la colaboración de la Plataforma en Defensa de la Gastronomía, el Producto y el Turismo de Andalucía (ARTCUA) y Sabor Granada.

“Un espectáculo en el que se pretende dar a conocer la cocina de autor, representada con lo mejor de la gastronomía local a base de productos naturales autóctonos,” tal como explica el concejal de turismo Manuel Guirado.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital