09/06/2018 | Almuñécar    |  Redacción Infocosta
 
Aquatropic abre temporada celebrando a lo grande su 30 Aniversario a partir del día 14 de junio.
 
 
El Parque Acuático de Almuñécar y la Costa Tropical ha programado un verano de celebraciones, con actividades lúdicas para niños y mayores.
 


Ya está casi todo preparado. El Parque Acuático Aquatropic abre temporada el jueves 14 de junio, pero lo hace vistiéndose de fiesta ya que este año celebra su 30 aniversario.

Tres décadas ofreciendo diversión y alegría a los visitantes del parque, ofreciendo cada temporada novedades, actividades de animación, nuevas atracciones y mucho donde disfrutar.

Y es que la familia de Aquatropic ha ido adaptándose a las últimas novedades del mercado de los parques acuáticos, pero siendo pioneros en tener piscinas de agua salada y en estar sobre el mar, a pie del Mediterráneo, recibiendo la brisa marina en cada uno de sus rincones.

Pues este año, en el 30 cumpleaños, han preparado muchas actividades sobre todo desde la apertura y durante el mes de junio.

“Abrimos el 14 y el primer fin de semana va de celebración. El sábado 16 el área de Deportes hará entrega de los premios a las Escuelas Deportivas de Almuñecar. Se ha invitado a cada niño junto con un adulto. También haremos exhibiciones y un torneo de Ajedrez. El domingo 17 estarán con nosotros los profesionales de animación de INTEROCIO, que va a preparar actividades durante todo el día. Y también para los más pequeños, como novedad, vamos a tener animación desde las 11 de la mañana. Hemos tematizado la piscina de olas. Hay grupos y escuelas de baile prácticamente todos los fines de semana, concursos de dibujos, magia, fiestas y degustaciones de Frappes y otras cosas ricas… Como veréis, muchas actividades para que cada día sea diferente y especial para nuestros visitantes”.

Pues todo preparado. La dirección de Aquatropic está sorteando entradas en las RRSS y ha puesto en marcha su nueva página web https://www.aqua-tropic.com/ con toda la información sobre las reservas, compra on line, atracciones, menús etc.

Ya sabéis: A partir del 14 de junio Aquatropic abre sus puertas en Almuñécar y lo hace celebrando su 30 cumpleaños.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital