12/06/2018 | Salobreña    |  Gabinete
 
La ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Salobreña y La Herradura
 
 
Es la segunda vez que Ismael Bernardo da un premio mayor “y pienso repetir unas cuantas más”, afirma
 



El sorteo de la ONCE de ayer lunes ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Salobreña y La Herradura, donde Ismael Jesús Bernardo, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Esta es la segunda vez que Ismael Bernardo da un premio mayor a las cinco cifras después de que hace tres años diera también en su zona de venta, que comprende el centro de Salobreña y el paseo marítimo de La Herradura, 240.000 euros. En esta ocasión ha vendido cinco cupones, con 175.000 euros en premios, en la avenida Antonio Machado de Salobreña, a las puertas de Correos, y la misma cantidad a la entrada del Hotel Alcázar de La Herradura. “Estoy contento, claro, esto no se da todos los días, ya es la segunda vez y pienso repetir unas cuantas más”, decía el vendedor.

El mismo sorteo ha dejado otros 350.000 euros en el hospital de Jerez de la Frontera por lo que ha repartido 700.000 euros entre las provincias de Granada y Cádiz. El sorteo del 11 de junio estaba dedicado a la localidad leonesa de Cabañas raras, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los municipios con nombre singular, y ha llevado el resto de premios hasta Cantabria y Cataluña.

Este viernes, 90+23 millones de euros con el Eurojackpot
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para este viernes, 15 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece su mayor bote, un total de 90 millones de euros y un segundo de 23 millones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital