03/07/2018 | Salobreña    |  Ayuntamiento de Salobreña
 
Música en los Rincones marca el inicio del verano de la programación cultural en Salobreña
 
 
Todos los jueves de julio y agosto a partir de las 22,00 horas, las calles del Casco Antiguo se convertirán en pintorescos escenarios
 


Un año más llega a Salobreña 'Música en los Rincones', un clásico que marca el inicio del verano en la programación cultural de la Villa y que llenará de música el Casco Antiguo.

Con pintorescos rincones de todo el municipio reconvertidos en escenarios musicales, todos los jueves de los meses de julio y agosto habrá un concierto con toques íntimos a partir de las 22.00 horas con pase gratuito.

La excepción se vivirá el día 2 de agosto en el que el Festival Tendencias tomará protagonismo con la actuación de Neuman en el Auditorio Municipal.

Así, Popi González y Eva Penélope serán los encargados de abrir estos encuentros este mismo jueves día 5 de julio en la calle Arrabal Villa. Flamenco, Jazz o Tango se sucederán en Música en los Rincones hasta llegar a la Fiesta Fin de Rincones en día 30 de agosto.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital