06/07/2018 | Salobreña    |  Ayuntamiento de Salobreña
 
El tradicional mercadillo nocturno de verano de Salobreña se traslada a la playa
 
  • no
  • no
 
El mercadillo nocturno se desarrollará, a partir de hoy, todos los viernes de los meses de julio y agosto hasta el 14 de septiembre en un solar municipal junto al vial central
 




Esta noche de viernes da comienzo el tradicional mercadillo nocturno de la Villa con una importante novedad respecto a su ubicación. Si hasta ahora se venía instalando todos los viernes de verano en la explanada junto al Pabellón municipal de deportes, ahora cambia de lugar para trasladarse hasta un solar municipal junto al vial central, cerca de la playa.

Un cambio con el que se pretende facilitar el acceso de los veraneantes que pasan sus vacaciones en el municipio que de esta manera evitan tener que coger el coche, al mismo tiempo que se sitúa en un espacio más atractivo para cualquier visitante, tal como ha explicado la edil responsable del área Mª José García. En cuanto al número de puestos ha descendido hasta la treintena, por lo se espera que los comerciantes aumenten sus ventas, ha añadido García.

Textil, bisutería, calzado o encurtidos son algunos de los productos que se pueden encontrar en este mercadillo de verano en Salobreña que es ya un atractivo turístico para los visitantes de toda la comarca ofreciendo una gran de productos a precios populares.

El mercadillo se desarrollará todos los viernes de los meses de julio y agosto, finalizando el 14 de septiembre, en horario de 8 de la tarde hasta la medianoche. Además, el municipio acoge en estas fechas otros mercadillos como el de los martes y viernes por la mañana junto al Mercado y el de artesanía que se instala en verano en el paseo marítimo.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital