09/07/2018 | Salobreña    |  Jorge García
 
Un anfiteatro abarrotado disfruta con el tributo a Mecano de la Banda de Música de Salobreña
 
  • no
  • no
 
El espectáculo está incluido en el III Encuentro Músico-Cultural “José Pareja Serrano”
 



Con el tema “La fuerza del Destino” sonando de fondo, dio comienzo el tan esperado concierto “Eterno Mecano” enclavado en el III Encuentro Músico-Cultural “José Pareja Serrano” con el que la Banda de Música de Salobreña deleitó la noche del 7 de julio en el Anfiteatro Nilo Cruz, un espectáculo de luz, sonido y voces único.

De la mano de la productora Infinity Eventos y Producciones S.L., los cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordás fusionaron sus voces a la perfección con los
acordes de la Banda de Música de Salobreña dirigidos por el maestro Jorge García Quirantes para ofrecer, durante más de una hora y media ininterrumpida, sus versiones sinfónicas y originales de los temas más populares del Mecano de los 80’s: Barco a Venus, Mujer contra Mujer, Cruz de Navajas, Hijo de la Luna, Hoy no me puedo Levantar, fueron solo algunos de la veintena de temas que pudieron disfrutar los asistentes al concierto. Público que una vez más abarrotó las localidades del Anfiteatro.

Con unos arreglos estupendos de la mano de Francisco Andreu Comos y una mezcla perfecta de luces, sonido e imágenes, el público vibró entonando los tan recordados temas de este grupo pop ochentero y se entregó totalmente bailando desde sus asientos durante toda la duración del concierto.
Fue una noche estupenda en la que una vez más los integrantes de la Banda de Música se superaron y deleitaron a su público, como viene siendo ya habitual en los últimos años.

La Banda de Música ha querido agradecer su colaboración al Ayuntamiento de Salobreña con su alcaldesa a la cabeza, María Eugenia Rufino y a la concejala de Cultura, Belén Sánchez, por apostar desde el primer momento por la celebración de este evento; a la productora Infinity Eventos y Producciones S.L. con sus cantantes Laia Benaches, Ángel Bellido y Aisha Bordás por su magnífico espectáculo; a los técnicos de sonido y luz, por el enorme esfuerzo en subsanar en tiempo récord el
repentino “apagón”; a las taquilleras, por su desinteresada ayuda; a nuestros colaboradores y patrocinadores, por su siempre apoyo fiel; a Javier Jayma, por inmortalizarnos como solo él sabe con sus fotografías; al público, que una vez más nos demostró su más cálido cariño y apoyo; y a todos y cada uno de los miembros de La Banda de Música de Salobreña con nuestro director Jorge García, por el incesante esfuerzo y trabajo durante todos estos meses para sacar adelante este colosal trabajo.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital