09/07/2018 | Deportes    |  Gabinete Diputación.
 
El presidente de la Diputación recibe la visita de dos jóvenes veleñas Campeonas del Mundo de Kenpo 2017
 
  • no
  • no
 


El presidente de la Diputac
ión de Granada, José Entrena Ávila junto al alcalde de Vélez Benaudalla, Francisco Gutiérrez, se han reunido esta mañana con Anais Venegas y Laura Esteban, dos jóvenes deportistas, naturales de Vélez Benaudalla, cuya trayectoria deportiva en la práctica del Kenpo viene repleta de premios y reconocimientos; el más relevante, la designación para representar a España en el Mundial de Kenpo celebrado en Portugal en 2017, en el que Anais Venegas logró 3 platas y un bronce consiguiendo el Subcampeonato del Mundo y Laura Esteban, se proclamó Campeona del Mundo.

El Kenpo es un arte marcial de origen japonés que data de 1235 y que se enseñaba de padres a hijos dentro del clan del Kenpo. Los beneficios que se consiguen con esta práctica deportiva son la confianza y la seguridad, la mejora del estado mental y el equilibrio, incrementando el nivel de coordinación y concentración además de ser considerada una excelente técnica de autodefensa.

El presidente de la Diputación ha destacado el trabajo, el esfuerzo y dedicación de estas dos jóvenes deportistas y ha mostrado su admiración por una trayectoria llena de éxitos que han conseguido desde muy pequeñas en la práctica de esta modalidad deportiva.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital