11/07/2018 | Actualidad    |  Redacción Infocosta
 
Las mejores Chirigotas y Comparsas de Cadiz, con Tino Tovar y Vera Luque, protagonizarán la Sexta Noche Carnavalesca
 
  • no
  • no
  • no
 
En el Parque del Majuelo de Almuñécar el 27 de julio
 




Las mejores Chirigotas y Comparsas de Cadiz, con Tino Tovar y Vera Luque como algunos de los cabeza de lista, llegan a Almuñécar con la Sexta Noche Carnavalesca que se celebrará en el sexitano parque del Majuelo el próximo 27 de julio.

El espectáculo comenzará a las 22,00 horas y se prolongará hasta la madrugada con actuaciones llenas de luz, color y diversión. A partir de las 21.00 horas ya se podrá entrar al recinto para, una hora después, llegar a la presentación del evento y a la primera actuación, la de las motrileñas 'Chicas de Oro', ganadoras del último concurso de carnavales de Motril.

A las 23,00 horas llegará la Comparsa; a las 12,30 de la noche la Chirigota y así hasta las 2 de la madrugada que llegará el momento de la despedida.

De este modo, el festival del Carnaval de Cádiz viaja una vez más, y ya van seis, hasta la Costa Tropical con la Comparsa “TIC-TAC, TIC-TAC” de Tino Tovar y la Chirigota “No tengo el Congo pa Farolillos” de Vera Luque, dos maestros del Carnaval de Cádiz sin igual, siempre entre las quinielas de los finalistas del famosos carnaval gaditano, para una noche mágica.

Un equipo de sonido, iluminación a imagen llenará un escenario frente al que se situarán un millar de sillas esperando a espectadores dispuestos a pasarlo bien, reír y disfrutar de la música

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital