07/08/2018 | Almuñécar    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
La Policía Local de Almuñécar realiza más de 80 actuaciones contra la venta ambulante y el top manta en los dos últimos meses
 
  • no
  • no
 
La mercancía decomisada han sido melones, ajos o dulces entre otros
 



La Policía Local de Almuñécar ha llevado a cabo durante los meses de junio y julio un total de 83 denuncias, más de una actuación diaria, incluso alguna de ella con el correspondiente decomiso de mercancía destinada a la venta ambulante como pueden ser melones, ajos o dulces entre otros, según ha informado un portavoz de la Policía sexitana.

“La gran mayoría de intervenciones se han realizado en el paseo de San Cristóbal con un total de 61, repartiéndose el resto por el término municipal. En estas intervenciones se ha retirado de la venta en el “top manta” artículos de ropa deportiva, ropa interior, gafas, bolsos, juguetes y cds, entre otros, que han pasado a dependencias policiales para su custodia y posterior destrucción”, explicó.

Entre otras actuaciones cabe destacar las realizadas en las rotondas de acceso al municipio, donde en los últimos días se han intervenido dos furgonetas con productos falsificados y que tenían como destino Almuñécar.

Por otro lado, según la Policía de Almuñécar, un total de 54 intervenciones se han realizado entre las 16 horas y 00.00 horas, la hora de mayor afluencia en los paseos marítimos y por tanto cuando más se detecta este tipo de venta ilegal.

Desde la Policía Local alertan a la ciudadanía y turistas y visitantes del peligro que supone para la salud y la seguridad personal adquirir productos y objetos procedentes de la venta ambulante ilegal con la consiguiente competencia desleal a comerciantes y hosteleros.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital