11/09/2018 | Actualidad 
 
Blogueros especializados en turismo conocerán nuestras playas, gastronomía, naturaleza, fondos marinos, patrimonio y paisajes.
 
 
Desde Almuñécar recorrerán la Costa Tropical para conocer sus atractivos
 



La localidad turística de Almuñécar se convierte a partir del próximo jueves y por espacio de cuatro días, en el centro de operaciones de un grupo de blogueros especializados en turismo, al acoger y alojarse éstos en un importante establecimiento del municipio sexitano.

“Blogueros y personal del departamento de marketing online y redes sociales de Turismo Andaluz van a conocer y recorrer durante estos días la Costa Tropical en un viaje de familiarización que les permitirán tomar buena nota de los muchos atractivos que ofrece nuestro municipio y comarca, con un mayor conocimiento del destino. Todo ello será posible fruto de la colaboración del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar con el Área de Turismo de la Mancomunidad de la Costa Tropical y la Empresa Pública para la Promoción del Turismo y Deporte en Andalucía”, manifestó el concejal de Turismo de Almuñécar. Rafael Caballero Jiménez.

Los blogueros participantes, especializados en turismo de naturaleza, deportes y gastronomía, se les han preparado un intenso programa de actividades en el que vivirán y disfrutaran de una importante cantidad de experiencias que, a su vez, divulgarán a través de sus sitios en internet y perfiles en redes sociales.

Buceo, gastronomía, actividades en la naturaleza, conocimientos de espacios y recursos patrimoniales, etc... que a buen seguro sabrán trasladar a todos aquellos que sigan sus contenidos en las diferentes publicaciones digitales.

Esta actividad promocional está incluida como parte de las acciones que componen el Plan de Promoción de la Costa Tropical suscrito entre la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la Mancomunidad de Municipios para el presente año.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital