07/10/2018 | Actualidad    |  Foto Portada/José González. Foto Interior/Daniel López
 
Un domingo cálido ha enmarcado el día grande de las fiestas del Rosario en Salobreña.
 
 
Foto Portada/José González. Foto Interior/Daniel López.
 


Este domingo se ha celebrado en salobreña el Día de la Patrona, la Virgen del Rosario, con la Solemne Eucaristía oficiada a las 12 en la Iglesia del Rosario. Al finalizar la misa, un concierto de pasodobles con la charanga ‘Llena que nos vamos’, ponía la nota lúdico-musical a este caluroso y soleado domingo festivo.

El medio día, la plaza del Casco Antiguo acogía un tapeo popular con paella solidaria, a cargo de la asociación Serendipia Project, a favor de niños de Nepal.

No era hasta las 20.30 de la tarde cuando salía la procesión de la patrona por el centro histórico de la Villa, iniciándose con posterioridad al acto religioso la verbena popular en el parque, animada por la Orquesta Da Vinci.

La última jornada festiva será la de este lunes, con la fiesta infantil que comenzará a las 17.30 en la plaza Juan Carlos I. Incluirá castillos hinchables, rocódromo, carrera de caballos o toro mecánico, entre otras atracciones.

A partir de las 18,00h, en el mismo espacio, habrá una exhibición de hip hop a cargo de la escuela de baile Espacio Baraka, además de una clase abierta de zumba fitness, y será la música y la alegría la que ponga el fin de fiestas a la celebración del día de la Patrona de Salobreña, la Virgen del Rosario.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital