08/10/2018 | Provincia    |  Redacción
 
Máxima expectación ante la llega del buque Juan Carlos I con más de 12.000 entradas reservadas
 
 
Las invitaciones on line se agotaron en apenas horas e igual pasó en las que se repartieron este fin de semana en Fermasa
 



El portaeronaves Juan Carlos I, el buque más grande de la Armada Española, llega este viernes 12 de octubre, Día del Pilar, al puerto de Motril donde se podrá visitar durante todo el fin de semana. La expectación ante su llegada ha sido máxima con invitaciones agotadas apenas horas después de ponerlas a disposición de los ciudadanos.

Ya han sido reservadas más de 12.000 entradas para poder pisar el buque que cuenta con una tripulación superior a los 200 marinos. La rapidez con la que se agotaron las entradas on line animó a aumentar en otras 1.500 pero, igualmente, volaron incluso en el stand que el puerto de Motril ha tenido en Fermasa este fin de semana.

El buque se podrá visitar el viernes y domingo de 10.30 a 13.00 horas y viernes y sábado de 16.00 a 19.30 horas. El sábado por la mañana se celebrará la jura de bandera civil para la que también hubo que inscribirse de manera previa.

De manera paralela a la visita al barco, habrá demostraciones, exposiciones y zona de recreo infantil con atracciones y música. Asimismo, a los marinos que permanecerán durante todo el fin de semana en Motril se les facilitará que conozcan las excelencias de la Costa Tropical y su gastronomía con descuentos en algunos establecimientos de la ciudad.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital