09/10/2018 | Almuñécar 
 
Un grupo de comerciantes de Almuñécar se posicionan "en contra de la demolición del Mercado Municipal"
 
 
En un comunicado aseguran que "no comparten la posición que al respecto mantiene la directiva de la Asociación de Comerciantes de Almuñécar"
 


Un grupo de comerciantes de Almuñécar ha expresado a través de un comunicado que se posicionan "en contra de la demolición del Mercado Municipal" y apuntan que, en esta cuestión, "no comparten la posición que al respecto mantiene la directiva de la Asociación de Comerciantes de Almuñécar".

"No compartimos ni apoyamos las acciones del gobierno municipal del PP, +A y la concejal no adscrita, Eva Gaitán, para la construcción de un edificio en el actual solar del mercado municipal y la instalación en el mismo de un gran supermercado o superficie comercial", continúa el comunicado en el que han querido subrayar que en una reunión mantenida por la Asociación de Comerciantes, la directiva no procedió a la votación respeto a si estaban a favor o en contra de la demolición de la plaza de abastos.

Esta decisión, apuntan, está generando "gran malestar entre muchos miembros de la Asociación por no poder expresar su opinión sobre un tema tan importante para el comercio local".

"Respetamos la posición de quienes, por la razón que sea, apoyan la demolición del Mercado pero no representa a la mayoría de los comerciantes de la Asociación que, reiteramos, estamos en contra de la demolición y la construcción en el solar de un edificio diseñado para que acoja un gran supermercado o superficie comercial que, estamos convencidos, será muy perjudicial para el pequeño comercio ubicado en la zona de influencia".

Los comerciantes sexitanos también han querido mostrar su apoyo y respaldo a la concentración pacífica que han convocado desde la Plataforma en defensa del Mercado, para el próximo 20 de octubre, sábado, a las 12 de la mañana junto al mercado municipal y han pedido a todos los vecinos que acudan a manifestarse en defensa de un mercado de abastos tradicional.

Por último, "pedimos que no se manipule ni tergiverse la opinión de los comerciantes que apoyamos y suscribimos este comunicado".

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital