09/10/2018 | Provincia    |  Redacción
 
El Peace Boat hace escala en Motril con casi 2000 pasajeros japoneses a bordo
 
  • no
  • no
 
El precio del pasaje para el 'Barco de la Paz' oscila entre los 10.000 y los 23.000 euros
 


El Peace Boat ha hecho escala un año más en el puerto de Motril con un pasaje a bordo de 1.196 personas, todas de nacionalidad japonesa que han visitado Motril y los municipios de su entorno y, ya por la tarde, han viajado a Granada y la Alhambra.

En el 'Barco de la Paz', que da la vuelta al mundo promoviendo con actos y conferencias la cultura de la paz, viajan las mujeres supervivientes de las bombas de Hiroshima y Nagasaki.

El precio del pasaje oscila entre los 10.000 y 23.000 euros.

CULTURA GITANA

La sede del Centro Sociocultural Gitano Andaluz, en la capital granadina, ha acogido un encuentro con representantes de la Asociación japonesa ‘Peace and Boat: Barco de la Paz’, interesados en intercambiar experiencias e indagar en la identidad, la historia, las costumbres y los valores culturales de la comunidad gitana de Granada.

El delegado de Igualdad, Salud y Bienestar Social, Higinio Almagro, ha sido el encargado de abrir este encuentro, junto miembros del centro y la Asociación de Mujeres Gitanas Romi, encargadas de una mesa redonda como la titulada “Historia y situación actual de los gitanos en Andalucía”, a la que le siguió otra de presentación de la Cultura Japonesa: Similitudes con la cultura gitana y flamenca y Asociación Barco de la Paz, a cargo de la organización de la ONG Barco de la Paz.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital