03/11/2018 | Almuñécar 
 
La coordinadora de CIUDADANOS en Almuñécar, Beatriz González, junto al motrileño José Lemos, incluidos en la candidatura al Parlamento Andaluz por Granada.
 
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
 
Esta mañana ha sido presentada bajo el lema "Ahora sí Ciudadanos".
 

El Museo del Automóvil de Málaga ha acogido hoy la presentación de la candidatura al Parlamento de Andalucía, con la presencia de cerca de 800 personas.

Aunque estaba prevista la presencia del líder de la formación naranja, Albert Rivera, una lesión física le ha impedido asistir, contando el acto con la intervención de la número 2, Inés Arrimadas, en respaldo a la candidatura y su candidato, Juan Marín.

Por la circunscripción electoral de Granada, se ha presentado la lista encabezada por María del Mar Sánchez Muñoz, en la que están incluidos la coordinadora de CIUDADANOS en Almuñécar, Beatriz González Orce y el miembro de la agrupación de Cs Motril José Manuel Lemos Perea, quienes han acudido a la presentación respaldados por gran parte de sus compañeros de la Costa Tropical, satisfechos de formar parte activa de “un partido que está llamado a triunfar a base de trabajo y honestidad”, afirmaba González.

La lucha contra la corrupción y los grandes déficits que sufre Andalucía ha protagonizado las intervenciones de los candidatos y líderes del partido, cerrando Arrimadas con un mensaje directo y contundente, afirmando que el 2 de diciembre "se va a romper el silencio y el miedo a mejorar en Andalucía".

Tarifa de Publicidad 2015 - 2018 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2018 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital