14/12/2018 | Deportes    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Senderistas sexitanos recorrerán este domingo la ruta Collado Volaores
 
 
Con esta propuesta cierra el programa de Senderismo del área de Deportes de Almuñécar
 



El grupo de Senderismo de área Municipal de Deportes de Almuñécar realizará este domingo una salida por la ruta denominada “Collado Volaores” con la que cerrará el programa del año 2018.

Para el coordinador de Senderismo, Enrique Garín, ésta es una propuesta donde "en pocos metros los senderistas se introducirán en cambios climáticos y geológicos muy extremos: de la aridez del desierto a las ramblas de bosques de ribera. Subiremos a las antiguas zonas de anidada de Buitres. Veremos unas de las zonas más recónditas y desconocidas de Sierra Nevada: La Magara y muchísimo más".

Una de los puntos destacados de la ruta será la opción de ascender al pico denominado Las Buitreras. Un excelente mirador de la cara norte de Sierra Nevada y la baja montaña nevadense.

Los interesados en participar podrán informarse e inscribirse en la oficia del Área de Deportes, situada en el estadio “Francisco Bonet" de Almuñécar.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital