19/12/2018 | Actualidad    |  Archivo
 
Una operación antidroga en Motril se salda con 10 detenidos
 
 
Las detenciones se produjeron en tierra firme en la zona de la playa de la Cagailla
 


Una operación antidroga realizada por la Guardia Civil en Motril se ha saldado con la detención de diez personas tras la persecución por mar de la narcolancha en la que pretendía introducir droga en el país y cuyos ocupantes lograron huir.

Las detenciones se produjeron en tierra firme en la zona de la playa de la Cagailla, en el término municipal de Motril, donde agentes del cuerpo armado habían desplegado un dispositivo con el que consiguieron arrestar a las personas que estaban esperando la llegada de la droga.

En el coche de uno de los detenidos encontraron bidones de gasolina que supuestamente iba a ser utilizada para abastecer a los narcotraficantes en su vuelta a Marruecos.

La operación, que sigue abierta sin que de momento haya habido incautación de droga, se inició sobre las 22.00 horas de anoche después de que se detectara un movimiento extraño a través de las cámaras del Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE).

Esta operación se suma a la del pasado día 14 en la que la Guardia Civil incautó 2.500 kilos de hachís que iban a ser alijados en una playa de la La Herradura y en la que se produjo la detención de un ciudadano marroquí.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital