21/12/2018 | Salobreña    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Almuñécar La Herradura y Salobreña acogerán las selecciones andaluzas base de balonmano
 
 
La concentración, que tendrá lugar del 26 al 29 de este mes, será preparatoria para el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se celebrará en Valladolid
 


Los pabellones deportivos de Almuñécar, La Herradura y Salobreña acogerán la semana próxima, del 26 al 29 de diciembre, a las Selecciones Andaluzas de Base en su última concentración de cara a la participación en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se celebrará en Valladolid, del 2 al 7 enero de 2019.

Las selecciones andaluzas fijarán la residencia de esta concentración en Almuñécar, y más concretamente en el hotel Bahía Tropical, situado junto a la playa El Pozuelo, desde donde se desplazarán a las instalaciones deportivas.
Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de los ayuntamientos y el Club Balonmano Almuñécar, ha sido bien acogida desde el Área de Deportes “no solamente porque nos pone como un punto de referencia del balonmano andaluz sino porque además repercute en el sector turístico directa e indirectamente”, manifestó el edil de Deportes, Luis Aragón.


Representación granadina

Una vez más destacar la participación en la Selección Juvenil Femenina de la jugadora almuñequera, Daniela Jerónimo García (BM Almuñécar). Junto a ella estarán también las siguientes jugadoras y jugadores: Selección Cadete Femenina: Sonia García Fernández (CD Universidad de Granada-BM Maracena). En la Selección Infantil Femenina: Úrsula Mérida Pino y Carla González Fernández (BM Veleta) y María Rando Medina (BM Maracena). La Selección Cadete Masculina: José Pablo Jiménez Fernández, criado en la cantera de BM Veleta, y que este año se ha incorporado a las filas del Córdoba de BM.

Por otro lado, el organigrama técnico de las Selecciones de la F.A.BM, están presentes varios técnicos-as de la provincia de Granada. Al frente de la dirección técnica, se encuentra Pablo Perea Villena, actual Seleccionador Promesa Femenina.
El paduleño, contará con los granadinos Javier Elvira (Seleccionador Andaluz Juvenil Masculino) y Oscar Valero Pérez, (Ayudante de Entrenador Cadete Masculino); y la bastetana, María Tudela Alcalde, (Ayudante de Entrenadora en la Infantil Femenina).

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital