09/01/2019 | Actualidad 
 
Cuatro heridos de considerable gravedad tras una aparatosa colisión de dos vehículos en el término de Almuñécar, a la altura de la urbanización Alfamar.
 
 



La guardia civil investiga las causas de un accidente ocurrido en torno a las 10.30h de esta mañana, en la Nacional 340 a la salida de Almuñécar en dirección a Motril, a la altura de la Urbanizació Alfamar.

En la colisión resultaron heridas de diferente consideración cuatro personas, de las que al menos dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital Santa Ana de Motril.

El accidente ocurrió cuando, por causas que se desconocen y que se están investigando, uno de los vehículos invadió el carril contrario colisionando frontolateralmente contra un automóvil que circulaba en sentido contrario .

El accidente afectó al trafico de la carretera quedando restablecido unas horas mas tarde y después de que los bomberos de Almuñécar limpiaran la vía para garantizar la seguridad de la carrertera.

Al lugar del suceso se desplazaron de forma inmediata los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias, entres ellas una del 061 ante la gravedad que presentaban en un principio los siniestrados.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital