09/01/2019 | Almuñécar 
 
Nuestro adiós a Miguel Valero Medina. Un gran hombre.
 
 
Su velatorio se llevará a cabo en el Tanatorio Zumaquero y el funeral será mañana jueves a las 18.30 h. en la Iglesia del Salvador.
 



El mar fue el escenario de su vida, como un pirata bueno encontró en su familia su gran tesoro, y en su pueblo el reconocimiento municipal de los que le admiraron y respetaron como “Almuñequero Ejemplar”.

De perfil cariñoso, muy trabajador en su puesto del mercado, simpático, luchador, entrañable, querido y muy longevo, a punto de cumplir un siglo de vida, nos ha dejado mi tío Miguel Valero Medina, padre de Luis Miguel y Andrés Valero Ligero. Hermano de Eloisa, Dolores, Manolo y Marianita, abuelo de Luismi, Rubén, Mawy, Melody y Andrés, tío y bisabuelo de una troupe interminable de sobrinos y biznietos que le sentían y querían como el gran patriarca de toda una conocida saga familiar de Almuñécar.

Con 98 años de vida llegó su hora y se ha ido en paz, tranquilo y sin un quejido en sus labios sino todo lo contrario, su serenidad, fortaleza y optimismo le han acompañado hasta su último aliento, sin dolor, como merecía.

"Adiós tito Miguel, descansa en paz y abraza de nuestra parte a los que tanto echamos de menos".

“Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido.
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver lo mucho que ha dejado tras de sí.
Tu corazón puede estar vacío porque ya no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor y el tiempo feliz que compartisteis.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante”.


David Harkins.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital