30/01/2019 | Actualidad    |  Gabinete PSOE
 
Desde el PSOE exigen al gobierno de Almuñécar que "pida perdón" a Salobreña por difundir un vídeo "manipulado" sobre el estado de su Mercado.
 
 
Palacios califica esta acción de "triste y vergonzosa" y pide la retirada de esta grabación
 




Para la secretaria del PSOE de Almuñécar y La Herradura, Rocío Palacios, “es triste y vergonzoso que Trinidad Herrera esté usando la imagen institucional y los medios municipales para hacer uso partidista y difundir un vídeo manipulado que sólo pretende tapar sus vergüenzas y su desastrosa gestión en el Mercado Municipal de Almuñécar”.

“Que un gobierno municipal sea capaz de hacer un vídeo manipulado, con contenidos falsos, sobre el Mercado Municipal de Salobreña y, de esta manera, provocar el enfrentamiento con el municipio vecino, rompiendo las respetuosas y cordiales relaciones institucionales y de vecindad que se deben dar entre ayuntamientos, es un comportamiento que retrata la talla política de la alcaldesa de Almuñécar. No sé qué más episodios vergonzosos vamos a tener que sufrir de este gobierno decadente”, afirma Rocío Palacios.

“El vídeo ha sido denunciado por los propios concesionarios de los puestos del Mercado Municipal de Salobreña, en el que acusan de “rastrera” la manipulación de la realidad y acusan al Ayuntamiento de Almuñécar de mentir. ¿Qué pensarían los almuñequeros y herradureños si fuese el Ayuntamiento de Salobreña quien hubiera llevado a cabo ese acto?

El comportamiento de este gobierno municipal es "vergonzoso" e impropio de un gobierno decente, que debe representar dignamente a nuestros vecinos.

Los socialistas "nos sentimos avergonzados y exigimos a la alcaldesa de Almuñécar la retirada inmediata de ese vídeo y que pida, inmediatamente, disculpas a la Alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino”.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital