04/02/2019 | Deportes    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
Casi 200 deportistas se reúnen en el Campeonato de Andalucía de Kenpo infantil celebrado en Almuñécar
 
 
Participaron clubes llegados de Almería, Jaén, Málaga y Granada
 



Con la entrega de trofeos y diplomas se ponía el broche al Campeonato de Andalucía Kenpo infantil que acogió este domingo el pabellón municipal de deportes 'José María García' de Almuñécar donde reunió a casi 200 personas entre deportistas y jueces.

El evento, que estuvo organizado por el Club de Kenpo Almuñécar y la Federación Andaluza de Kenpo y contando con la colaboración del área de Deportes sexitano y la Cooperativa Trops, se desarrolló en una sola intensa jornada que arrancaba a las 9 de la mañana y se prolongaba hasta bien entrada la tarde.

En este campeonato participaron kenpocas llegados desde distintos clubes de Almería, Granada, Jaén y Málaga. Todo ello se desarrolló por categorías, pesos y modalidades ocupando los cinco tatamis repartidos por la pista del citado pabellón.

Los campeones de las distintas categorías y modalidades se clasificaron para el Campeonato de España.

La entrega de trofeos y diplomas, en la que participaron todos los jueces árbitros del campeonato, estuvo presidida por el edil de Deportes, Luis Aragón, y el responsable del Club Kosho Ryu Kenpo Almuñécar, Miguel Rivas Domínguez.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital