12/03/2019 | Sociedad y Cultura 
 
El sábado 23 de marzo, se relizará una limpieza simultánea de varias playas en Almuñécar y La Herradura.
 
 
Una vez más, la campaña está capitaneada por Playa Patrol, con la colaboración de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical.
 


La limpieza de la playa en primavera está a sólo dos semanas de distancia y los 'Embajadores del Océano' están ocupados seleccionando capitanes de equipo y voluntarios para la limpieza de la playa del 23 de marzo la que se llevará a cabo en tres playas locales en Almuñécar y la Herradura.

Ann Jenkins, directora de la Asociación Playa Patrol, anunció una variedad de patrocinadores para el 23 de marzo limpieza de playas: "La Asociación siempre necesita donaciones financieras. Líderes comunitarios como la Asociación Chiringuitos Costa Tropical, son importantes influencias en nuestra costa y su apoyo financiero es invaluable. Al principio trabajamos juntos cuando lanzamos el programa de pajitas de papel biodegradable, y esta primavera ha sido genial para su continua pasión y compromiso de ayudar a mantener nuestro mar libre de plástico", dijo Jenkins.

Los patrocinadores de ZONA FINAL, Chiringuito Bambú (la Herradura), Restaurante Calabré (Playa San Cristobal), y La Primera Ola (Playa Velilla) proporcionarán a los voluntarios una bebida y tapa gratuita. El chiringuito Bambú, además, ya usa pajitas de papel biodegradable y estamos recibiendo una reacción positiva de los clientes.

El recién inaugurado L'Atelier Heladeria en Almuñécar proporcionara a los voluntarios de la playa Velilla un helado casero de cortesía: "A pesar de que acabamos de abrir en febrero 2019, hemos tomado una decisión de inmediato para empezar a usar pajitas de papel biodegradables", dijo Hugo Leal, propietario de L'Atelier: "Ahora estamos hablando con EcOcean Green Solutions sobre el uso de cucharas de degustación de madera en la lucha en curso para mantener nuestro mar libre de plástico.

Playa Patrol todavía está trabajando en encontrar un patrocinador local para Playa San Cristóbal el 23 de marzo.

También cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, FCC y Costa Tropical Tourism.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital