14/03/2019 | Almuñécar 
 
Esta noche, los mejores Rivera del Duero de la bodega Carmelo Rodero formarán parte de una original cata ‘degustación - maridaje’ organizada por Restaurante FIRMVM
 
 
Será hoy jueves 14 de marzo, a partir de las 20.30h, previa reserva.
 



Restaurante FIRMVM no cesa en su empeño por organizar interesantes y sabrosas propuestas basadas en las experiencias para los amantes de la buena comida regada con grandes vinos.

En esta ocasión será al revés, ya que los vinos serán los protagonistas con una deliciosa cata guiada, programada para este jueves 14 de marzo, a partir de las 20.30h.

Enólogos de las bodegas Carmelo Rodero visitarán FIRMVM para introducirnos a tan exquisitos vinos. Una agradable actividad de degustación y maridaje en el que el chef Sergio González elaborará las Tapas Gourmet perfectas y con #sabor para cada bebida.

La bodega Carmelo Rodero es una de las Rivera del Duero más importantes del país. Sus enólogos nos ofrecerán en esta cata cuatro de sus mejores vinos.

Se trata de una apuesta diferente a una cena tradicional. Con este nuevo concepto, el sumiller presenta una variedad de vinos elegidos para sorprender, acompañados de un exquisito maridaje culinario. Todo en un entorno con carácter propio donde el vino es el protagonista.

Indispensable reserva en Restaurante FIRMVM. Plaza de Damasco 2 – Almuñécar. Tlf. 958 63 35 65

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital