16/03/2019 | Deportes    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
El III Torneo de Ajedrez Memorial “Paco Prados” se celebrará el 6 de abril en el estadio Francisco Bonet
 
 
Las inscripciones están abiertas hasta las 12 horas del día 5 de abril
 




Hasta las 12 horas del día 5 de abril está abierto el III Torneo de Ajedrez Memorial Francisco Prados Cervilla “Paco Prados” que ya tiene fecha y se anuncia para la mañana del sábado, día 6 de abril, desde las 16 horas, en la instalaciones del estadio Francisco Bonet de Almuñécar, según informó el coordinador, André Palacios Moya.
Las inscripciones se fijan en 3 euros para federados y 5 euros para no federados.

El evento, que está organizado por el Club Ajedrez de Almuñécar y cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento sexitano y la Mancomunidad de la Costa Tropical, es valedero para ELO FADA y se jugará por el sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 15 minutos finish por jugador, siguiendo las normas de FIDE de ajedrez rápido.

Las categorías participantes van desde el Sub 8 hasta los veteranos mayores de 65 años, siete categorías donde obtendrán trofeo los tres primeros clasificados, junto en el apartado local y féminas.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital