16/03/2019 | Actualidad    |  Gabinete Ayuntamiento de Almuñécar
 
La Herradura ya celebra sus fiestas en honor a San José que se prolongarán hasta el martes
 
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
  • no
 
Hoy sábado se ha inaugurado la feria de día con una veintena de barras
 




La localidad de La Herradura ya celebra hasta el martes sus fiestas patronales en honor de San José 2019. El teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, acompañado del compañero del equipo de gobierno y portavoz de Más Almuñécar, Luis Aragón, fueron los encargados del encendido del alumbrado de las fiestas así como la portada del recinto ferial situado en el “paseo” Andrés Segovia.

El acto estuvo animado con los personas infantiles que, además de repartir globos entre los pequeños, pusieron la nota de fantasía y color por todo el recinto ferial.
En el programa oficial realizado por la Tenencia de Alcaldía destaca hoy, tras la inauguración del recinto ferial y encendido del alumbrado de las fiestas, llegó a las 23 horas y en la caseta oficial, el concierto del cantaor flamenco onubense, Arcángel, acompañado a la guitarra por Miguel Ángel Rodríguez, que cumplió con creces las expectativas entre los amantes del flamenco. Arcángel canto por distintos palos para pone el broche de cierre cantando fandangos de Huelva que puso el público en pié.

Después del flamenco llegaron los ritmos musicales de los grupo Alalba y la Orquesta “La Tentación” que fueron los encargados de animar la verbena, al igual que ocurrirá esta noche. Dos grupos ya casi fijos en el calendario de las fiestas de La Herradura con más de un década en los programas que dieron buena cuenta de los temas de moda.

Antes, por tarde, se celebró una fiesta infantil, con juegos y cucañas en la plaza del Centro Cívico contando con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Rambla del Espinar. Asimismo fue inaugurada la IV Exposición de Fotografías, que bajo el lema de “Mi Tierra”, organiza el Foto Club Almuñécar y que acoge el pasillo central del Mercado Municipal herradureño.


Feria de Día

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera ha inaugurado este sábado la Feria de Día de las fiestas patronales de La Herradura 2019, acompañada del alcalde de Cariñena Ortíz y el teniente de alcalde y delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya así como otros corporativos sexitano y de la localidad hermana de Cariñena.

El corte de cinta del recinto de la Feria de Día, ubicada en la calle Eucalipto, y el posterior brindis de todos por las citadas fiestas ha marcado el inicio de esta actividad que se puso en marcha hace ocho años y que en esta edición reúne a una veintena de barras, que ofrecen las mejores tapas y viandas regadas con bebidas que, desde las 13 y hasta las 19 horas, degustan y disfrutan cientos de vecinos y visitante llegados de Almuñécar, Nerja, Salobreña, Motril, Granada o Málaga, especialmente. Así como muchos herradureños que vuelven por estas fechas para compartir estas fiestas en familia.

La animación musical está garantizada por la Charanga de Íllora “Llena que nos vamos” y la participación de dos Dj. Spriry y Javi. Una Feria de Día que se celebrará hasta el martes día 19.

Tarifa de Publicidad 2015 - 2019 © de INFOCOSTATROPICAL.COM

2005 - 2019 © INFOCOSTATROPICAL.COM Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial del material gráfico, informativo y publicitario contenido en este Periódico Digital